Servicios

En Tasso contamos con una amplia experiencia en la instalación, administración y actualización de servidores de red, como de sus estaciones de trabajo (Pc de escritorio/Portátiles). Nuestros principales productos y servicios son:

  • Acción prevención (simulación de ataques de hacking/análisis de penetrabilidad)
  • Acción Preventiva (Recuperación de desastres)
  • Seguridad Perimetral (internet & mail service)
  • Certificados digitales para protección de datos
  • Soporte de servidores críticos
  • Asesoramiento técnico, instalación y configuración de hardware y software de base y aplicación
  • Soluciones para back up de datos y equipos
  • Actualizaciones de hardware y software

 

Disponemos de un equipo con amplia experiencia que apoyados en innovadores herramientas tecnológicas y de soporte nos permiten ofrecer un servicio técnico de calidad.

Llevamos muchos años trabajando en la alta disponibilidad y optimización de los recursos para evitar incidencias que lo único que generan son pérdidas de tiempo y eficacia. Sabemos lo que quieren la gran mayoría de empresas de sus instalaciones informáticas: Fiabilidad, Rapidez y Seguridad.

Nos basamos en la integración con el cliente, como uno más de sus trabajadores y para comprobar de primera mano las necesidades de su empresa, asesorando a nuestro cliente en la toma de decisiones sobre el producto, mantenimiento informático o servicio que mejor se adapta a sus necesidades.

Nuestro equipo de expertos especializados, profesionales cualificados se encargará de gestionar y administrar sus sistemas informáticos de manera periódica, convirtiéndonos  así en su propio departamento informático.

 

  • Ofrecemos atención personalizada, presencial o telefónica, con soporte remoto y on site con respuesta inmediata y asesoramiento tecnológico.
  •  Solucionamos las incidencias relativas a los servicios y servidores de los que disponga su empresa, así como redes informáticas. Su empresa contará con un servicio periódico de revisiones y actualizaciones de los sistemas, que velará por el funcionamiento continuado de sus infraestructuras y la seguridad de las mismas.
  •  Realizamos acciones en helpdesk e ingeniería de sistemas: revisiones periódicas, control y revisión de sistemas de backup, actualizaciones de seguridad, soporte remoto, optimización de recursos y funcionamiento.
  • Ofrecemos un servicio de instalación de red acorde a su empresa y su presupuesto, teniendo en cuenta sus necesidades de seguridad, velocidad y movilidad.
  • Disponga de una red de cableado estructura, fibra óptica, o WIFI. Le facilitaremos el acceso a la última tecnología y mejores materiales de los principales fabricantes, en lo que a conectividad y acabados se refiere. (CISCO, Unex, Simon, Dlink, LinkSys, Hp Networking, etc).
  • En todos los servicios de instalaciones informáticas que realizamos, previamente ofrecemos el servicio de consultoría analizando las distintas opciones para así proponer las mejores soluciones antes de la instalación.
  • Ofrecemos redes prácticas, cuyas características principales son: velocidad, seguridad, disponibilidad, escalabilidad y confiabilidad.
  • Sistemas  de red fiables para su negocio, que le permitan mantener una red estable y segura para transferencia de datos y voz con máximo aprovechamiento de sus capacidades tanto para el uso de equipos informáticos como centralitas telefónicas.

 

SERVICIOS HARD

Auditoria de software y hardware
Registro de Dominios y Alojamiento Web

  • Registro de Dominios y Hosting Web

Recuperación de Datos 

Proveedores de Hardware

  •  Portátiles, PC, Impresoras, Táblets y más…
    • Portátiles
      • Netbooks
      • Notebooks
      • Tablets
      • Ultrabooks
      • Accesorios para portátiles
    • Servidores, PC y Componentes
      • PC y TPV
      • Discos Duros
      • Servidores
      • Tarjetas Gráficas
      • Tarjetas de Sonido
    • Impresoras, Monitores y Periféricos
      • Impresoras y Multifunciones
      • Lectores de Tarjetas
      • Monitores
      • Teclados y Ratones
    • Almacenamiento
      • Almacenamiento en Red
      • Almacenamiento Interno
      • Tarjetas Memoria
    • Redes
      • Routers y Modems
      • Switches y Puntos de Acceso
      • Telefonía y Fax
    • Y más Productos Informáticos…

 

SERVICIOS DE SOPORTE

El amplio uso de los servicios basados en las Tecnologías de la Información (TI) en cualquier negocio ha forzado a las organizaciones a hacer grandes inversiones en complejas soluciones tecnológicas que los mantenga vigentes y reconocidos en su mercado. Cada nueva solución tecnológica adquirida implica una nueva responsabilidad para las áreas de TI de cada una de estas organizaciones, quienes deben gestionar de forma eficiente los servicios de tecnología que apoyan el cumplimiento de los objetivos del negocio.

En busca de la lograr eficiencia y de brindar a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro servicio implementamos el Sistema de Tickets Tasso para definir los procesos relacionados con la administración y así garantizar los niveles de servicios acordados con nuestros clientes.

  • Ágil registro, seguimiento y resolución de cualquier requerimiento
  • Detección y corrección proactiva de eventuales fallas que ocurran sobre la infraestructura de TI
  • Generación de reportes y notificaciones que facilitan la medición y control de procesos, maximizando el uso de los recursos
  • Mejor uso del conocimiento y la experiencia mediante la creación de una base de conocimiento, unida al seguimiento de procesos definidos de acuerdo a las necesidades del negocio
  • Mejora la satisfacción de los clientes y sus expectativas gracias a la existencia de un único punto de contacto que puede ser evaluado mediante encuestas y que siempre está dispuesto a informar el estado de cualquier solicitud

 

SERVICIOS BASADOS EN LINUX

  • Administración de servidores (remota y en sitio)
  • Configuraciones de alta disponibilidad, redundancia y balanceo de cargas
  • Planes de restauración en caso de pérdida de información (Disaster & Recovery)
  • Restructuración del sistema de archivos

 

SEGURIDAD Y REDES

  • Detección de intrusos (IDS)
  • Muros de fuego (firewall)
  • Redes Virtuales Privadas (VPN)
  • Calidad de servicio (QoS)
  • Balanceo de cargas
  • Configuración de ruteadores
  • Auditorias de Seguridad ( Redes )

 

SERVIDORES

  • Monitoreo de servidores
  • Servidor de correos
  • Servidor de páginas web
  • Servidor de resolución de nombres interno y externo (DNS – BIND)
  • Servidor de archivos (FTP, Samba, NFS)
  • Servidor de respaldos
  • Servidor de almacenamiento (NAS/SAN)
  • Servidor de impresión
  • Servidor de mensajería interno
  • Gestor de accesos a Internet con aceleración web (proxy)