Empresa

 

Somos una empresa dinámica con más de una década de experiencia en la prestación de servicios informáticos y desarrollo de software, servicios generadores de valor para las empresas. Buscamos asimilar como propias las necesidades del cliente y alinearnos a los objetivos gerenciales, entendiendo el problema como una oportunidad para optimizar su desempeño y aumentar su productividad a partir de la implementación de soluciones eficaces diseñadas a medida.

Tasso SRL brinda soluciones integrales de redes, ingeniería y soporte de nuevas tecnologías. Soluciones cuya implementación este asociada a arquitecturas portantes de datos. Desenvolviéndonos en un medio extremadamente dinámico. Apoyamos a las empresas en su tarea constante de planificar desarrollar e implementar su plataforma IT con el fin de incrementar los beneficios, optimizar los servicios costos y fortalecer el flujo de información.

La tecnología es una herramienta que permite a las empresas obtener productividad para mantenerse en un medio competitivo.
Es por ello que nuestro compromiso se basa en:

 
MISIÓN

Brindar soluciones de negocio que agreguen valor, basándonos en la comprensión del negocio y la integración de las mejores opciones tecnológicas y prácticas profesionales, comprometiéndonos en una relación creciente y de largo plazo con nuestros clientes.

 

VISIÓN

Ser la empresa argentina líder en soluciones de negocio capitalizando el conocimiento y la experiencia en productos y procesos que aporten al desarrollo de las empresas de la región.

 

VALORES INSTITUCIONALES

Nuestro valor principal es el equipo de analistas profesionales que cumple un rol fundamental en el éxito TASSO y en el de nuestros clientes.

Promovemos el trabajo en equipo y la creatividad, para alcanzar las soluciones más apropiadas, mediante la optimización de recursos, desarrollando para nuestros clientes las herramientas de negocios más adecuadas para ser exitosos.

La capacitación permanente nos permite estar a la vanguardia en la búsqueda de nuevas soluciones basadas en investigación, innovación y creatividad.

“La tecnología, para nosotros, es un medio para lograr un fin, y entendemos que una solución tecnológica es correcta cuando puede ser implementada adecuadamente y se subordina a los objetivos del negocio.”

 

1. Pasión por lo que hacemos
2. Compromiso con el desarrollo de nuestra gente
3. Compromiso y respeto por el cliente
4. Innovación y calidad en productos y servicios
5. Ética en los negocios
6. Búsqueda de la excelencia